Noticias sobre nosotros y el sector

"Pensamos que todos los proyectos de construcción de viviendas que disponen de seguro de afianzamiento dan a los compradores de las viviendas una imagen de seriedad y de confianza en el proyecto y en el promotor o gestor en el caso de las cooperativas.[...]"

Liberty Specialty Markets , nuestro partner asegurador, ha cerrado un Gran Año 2018 y nosotros, SSR Iberia hemos contribuido en gran medida a su éxito.

Liberty Specialty Markets ha comunicado recientemente a sus colaboradores, a través de una Newsletter de agradecimiento, los hitos importantes alcanzados el pasado año gracias a las medidas que se han ido adoptando para cumplir su ambicioso Plan Estratégico y gracias también a la calidad, buen hacer y nivel de todos los colaboradores que un año más han depositado en LSM su confianza.

2019, nueva etapa de objetivos y retos exigentes para SSR Iberia.

SSR Iberia inicia el año con la apertura de una 5ª oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia.

  • Manuel Pérez Buide dirigirá la nueva sede desde Lugo.

Como continuación a los artículos publicados sobre Nuevas Fórmulas Aseguradoras de Apoyo al Sector de La Promoción Inmobiliaria (Observatorio Inmobiliario nº 93, pág 54 y nº 95, pág 90), explicamos brevemente aquellos tipos de seguros de caución más conocidos y habituales vinculados a este negocio.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.