Noticias sobre nosotros y el sector

"La radical transformación experimentada por los sectores inmobiliario y de la construcción en la última década, unida a los cambios igualmente intensos que se han producido en el ámbito normativo, han obligado al sector asegurador a adaptarse a las nuevas necesidades existentes y a las demandas del mercado actual.[...]"

"Pensamos que todos los proyectos de construcción de viviendas que disponen de seguro de afianzamiento dan a los compradores de las viviendas una imagen de seriedad y de confianza en el proyecto y en el promotor o gestor en el caso de las cooperativas.[...]"

Liberty Specialty Markets , nuestro partner asegurador, ha cerrado un Gran Año 2018 y nosotros, SSR Iberia hemos contribuido en gran medida a su éxito.

Liberty Specialty Markets ha comunicado recientemente a sus colaboradores, a través de una Newsletter de agradecimiento, los hitos importantes alcanzados el pasado año gracias a las medidas que se han ido adoptando para cumplir su ambicioso Plan Estratégico y gracias también a la calidad, buen hacer y nivel de todos los colaboradores que un año más han depositado en LSM su confianza.

2019, nueva etapa de objetivos y retos exigentes para SSR Iberia.

SSR Iberia inicia el año con la apertura de una 5ª oficina para dar cobertura a las operaciones concentradas en Galicia.

  • Manuel Pérez Buide dirigirá la nueva sede desde Lugo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.