Noticias sobre nosotros y el sector

SSR Iberia abre oficina en Barcelona

SSR Iberia, Agencia de Suscripción especialista en suscripción de riesgos para la construcción, acaba de abrir oficina en Barcelona con el objetivo de dirigir desde allí todas las operaciones concentradas en las zonas de Cataluña, Islas Baleares y Aragón en su clara apuesta por dar un servicio rápido, personal y de calidad a todos sus asegurados.

Para liderar este proyecto de expansión, la Compañía ha incorporado a Santiago Albarracín Reyes , vinculado desde hace más de 15 años al Sector Asegurador y con gran experiencia como emprendedor en el desarrollo de nuevas áreas de negocios en otros sectores como el editorial, financiero y de formación. Su participación activa en foros y mesas redondas a nivel nacional e internacional en diversos medios le han otorgado una destacada experiencia en la internacionalización de otras compañías.

La oficina principal de Madrid ha ampliado también su equipo técnico y administrativo para dar soporte a esta nueva oficina, así como para garantizar a sus clientes un nivel de servicio que sus clientes califican de ágil, de calidad, especializado y personalizado.

A mediados de año, la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España ya suscribió un acuerdo de asesoramiento especializado a sus asociados con SSR Iberia y ADINOR entrando ambos a formar parte de un grupo selecto de entidades que prestan sus servicios en el desarrollo de proyectos en régimen de cooperativa.

Noticias en los medios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.