Nuestro Equipo

Patricia Villalva

Directora Jefe de Operaciones

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Salamanca y Graduado Superior Universitario en Ciencias del Seguro por la Fundación MAPFRE Estudios.

He desarrollado mi carrera profesional en el sector asegurador liderando proyectos innovadores, lo que me llevó, de la mano de SSR Iberia a la creación de CYBNUS, área especializada en seguros cibernéticos.

Mi actual función de responsable del departamento de operaciones de SSR Iberia, me alienta a continuar la labor creativa de elaboración de procedimientos de control y gestión que nos ayuden a mantenernos líderes en el sector de la caución inmobiliaria.

Mis tiempos de descanso los reparto entre la atención a la familia y amigos y las actividades de montaña, donde disfruto de lograr, con esfuerzo y perseverancia, cada día un reto más exigente.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que está aceptando su uso. Para consultar la Política de Cookies pulsa aquí.